REUNION 18-8-13
PROXIMA REUNION
REUNIÓN EL DOMINGO 18 DE AGOSTO
EN EL LOCAL DE NUEVO ILO
INGRESO: 9:00 AM
DURACIÓN DE TOMAR ASISTENCIAS: 30 MINUTOS
INICIO DE LA REUNIÓN: 9:30AM
QUE LLEVAR PARA LA REUNION DEL DOMINGO 18 DE AGOSTO:
1.- COPIA DE DNI (solo los que no entregaron)
2.- COPIA DE CREDENCIAL (solo los que no entregaron)
3.- DNI ORIGINAL (para identificar ala persona que ingresa)
4.- 0.50 centimos (para pagar el alquiler del local)
Nota: Aquellos titulares que no pudieran asistir a la reunión o alas reuniones deberán mandar a su reemplazante justificando con documentos su ausencia, pero solo en caso extraordinarios.
AL INICIO DE LA REUNIÓN
1.- SE DA LECTURA AL ACTA LEVANTADA EL DÍA 11 DE AGOSTO
2.- FIRMA DE LOS VECINOS SOBRE EL ACTA LEÍDA DEL DIA 11 DE AGOSTO.
LUEGO VIENE.......
LA AGENDA:
A) LECTURA DEL ESTATUTOS DE LA JUNTA VECINAL
B) DEBATE SOBRE EL ESTATUTOS PARA LA APROBACIÓN
Se estableció ciertos criterios para tomar la palabra, para evitar desorden y demora en los DEBATES DE CADA TEMA, y son las siguientes:
2 minutos para la opinión del vecino
1 minuto de replica
La participación no sera mayor a 2 veces por tema
Estos criterios de orden para los debates la directiva lo ha establecido para mantener el orden en las reuniones y así evitar que se prolongue mas de lo debido.
C) PROPUESTA Y DEBATE SOBRE LA APROBACIÓN DEL CONCURSO DE LA ELECCIÓN DEL NOMBRE DEL PROMUVI XI.
D)RENDICIÓN DE CUENTAS SOBRE EL COBRE DEL ALQUILER DEL LOCAL DEL DIA 16 AGOSTO.
1.- LECTURA AL ACTA LEVANTADA EL DÍA 16 DE AGOSTO.
2.- FIRMA DE LOS VECINOS SOBRE EL ACTA LEÍDA DEL DÍA 16 DE AGOSTO.
............................................................................................................
RESULTADOS DE LA SEXTA REUNIÓN 16 AGOSTO
-No se aprobó la propuesta de que se haga nuestro propio estudio de suelos sobre en el mismo terreno en donde serán las viviendas.
-Se aprobó por unanimidad obtener puntaje a las personas que trajeron esteras y palos.
-Se aprobó por mayoría, mediante votación, luchar el puntaje para las asistencias al 100% .
FECHAS DE LAS REUNIONES ANTERIORES:
1) 01 AGOSTO: COLOCACIÓN DE ESTERAS Y OTORGAMIENTO DE CREDENCIAL, SE FORMO LA COMISIÓN TRANSITORIA
2) 02 AGOSTO: REUNIÓN CON EL DR. SILVA EN EL LUGAR DEL PROMUVI XI.
05 AGOSTO: SOLO LA COMISION SE REUNIO CON EL ARQUITECTO HUANCA Y EL DR. SILVA, PARA ACLACAR TEMAS COMO LA FALLA DEL CHOLOLO Y EL TIPO DE SUELO (ESTA REUNION ERA SOLO PARA LA COMISON TRANSITORIA)
3) 06 AGOSTO: REUNION CON LOS VECINOS PARA INFORMACION SOBRE LA REUNION QUE TUVO LA COMISION TRANSITORIA CON EL MUNICIPIO.
4) 08 AGOSTO: REUNION CON LOS TECNICOS DEL MUNICIPIO Y CON EL ALCALDE EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD.
5) 11 AGOSTO: REUNION CON LOS VECINOS EN LA LOSA DEPORTIVA LA FLORIDA, ESE DIA SE ELIGIO LA DIRECTIVA POR VOTACION.
6) 16 AGOSTO: REUNION EXTRAORDINARIA EN EL LOCAL NUEVO ILO LA DIRECTIVA INFORMA SOBRE LAS VISITAS QUE HIZO TANTO AL DR. SILVA COMO AL ARQUITECTO HUANCA.
7) 18 AGOSTO: REUNION ORDINARIA CON LOS VECINOS EN EL LOCAL DE NUEVO ILO A LAS 9:00 AM.
PD.: COMO VERAN LAS REUNIONES HAN SIDO IMPORTANTES PARA DEFINIR Y TOMAR ACCIONES PARA QUE SE DE INICIO DE MANERA CORRECTA EL PROMUVI XI.
AL INICIO DE LA REUNIÓN
1.- SE DA LECTURA AL ACTA LEVANTADA EL DÍA 11 DE AGOSTO
2.- FIRMA DE LOS VECINOS SOBRE EL ACTA LEÍDA DEL DIA 11 DE AGOSTO.
LUEGO VIENE.......
LA AGENDA:
A) LECTURA DEL ESTATUTOS DE LA JUNTA VECINAL
B) DEBATE SOBRE EL ESTATUTOS PARA LA APROBACIÓN
Se estableció ciertos criterios para tomar la palabra, para evitar desorden y demora en los DEBATES DE CADA TEMA, y son las siguientes:
2 minutos para la opinión del vecino
1 minuto de replica
La participación no sera mayor a 2 veces por tema
Estos criterios de orden para los debates la directiva lo ha establecido para mantener el orden en las reuniones y así evitar que se prolongue mas de lo debido.
C) PROPUESTA Y DEBATE SOBRE LA APROBACIÓN DEL CONCURSO DE LA ELECCIÓN DEL NOMBRE DEL PROMUVI XI.
D)RENDICIÓN DE CUENTAS SOBRE EL COBRE DEL ALQUILER DEL LOCAL DEL DIA 16 AGOSTO.
1.- LECTURA AL ACTA LEVANTADA EL DÍA 16 DE AGOSTO.
2.- FIRMA DE LOS VECINOS SOBRE EL ACTA LEÍDA DEL DÍA 16 DE AGOSTO.
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RESULTADOS DE LA SEXTA REUNIÓN 16 AGOSTO
-No se aprobó la propuesta de que se haga nuestro propio estudio de suelos sobre en el mismo terreno en donde serán las viviendas.
-Se aprobó por unanimidad obtener puntaje a las personas que trajeron esteras y palos.
-Se aprobó por mayoría, mediante votación, luchar el puntaje para las asistencias al 100% .
FECHAS DE LAS REUNIONES ANTERIORES:
1) 01 AGOSTO: COLOCACIÓN DE ESTERAS Y OTORGAMIENTO DE CREDENCIAL, SE FORMO LA COMISIÓN TRANSITORIA
2) 02 AGOSTO: REUNIÓN CON EL DR. SILVA EN EL LUGAR DEL PROMUVI XI.
05 AGOSTO: SOLO LA COMISION SE REUNIO CON EL ARQUITECTO HUANCA Y EL DR. SILVA, PARA ACLACAR TEMAS COMO LA FALLA DEL CHOLOLO Y EL TIPO DE SUELO (ESTA REUNION ERA SOLO PARA LA COMISON TRANSITORIA)
3) 06 AGOSTO: REUNION CON LOS VECINOS PARA INFORMACION SOBRE LA REUNION QUE TUVO LA COMISION TRANSITORIA CON EL MUNICIPIO.
4) 08 AGOSTO: REUNION CON LOS TECNICOS DEL MUNICIPIO Y CON EL ALCALDE EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD.
5) 11 AGOSTO: REUNION CON LOS VECINOS EN LA LOSA DEPORTIVA LA FLORIDA, ESE DIA SE ELIGIO LA DIRECTIVA POR VOTACION.
6) 16 AGOSTO: REUNION EXTRAORDINARIA EN EL LOCAL NUEVO ILO LA DIRECTIVA INFORMA SOBRE LAS VISITAS QUE HIZO TANTO AL DR. SILVA COMO AL ARQUITECTO HUANCA.
7) 18 AGOSTO: REUNION ORDINARIA CON LOS VECINOS EN EL LOCAL DE NUEVO ILO A LAS 9:00 AM.
PD.: COMO VERAN LAS REUNIONES HAN SIDO IMPORTANTES PARA DEFINIR Y TOMAR ACCIONES PARA QUE SE DE INICIO DE MANERA CORRECTA EL PROMUVI XI.
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